PACO
PACO EUROPA PRESS

En este aspecto, ha pedido a Tudanca que diga "si es partidario de la igualdad o no", si considera que las prestaciones sanitarias "tienen que ser las mismas en Soria o en Bilbao" o si los sorianos "tienen que pagar los mismos impuestos que los catalanes" ya que el PSOE "no lo ha manifestado en ocho meses".

A nivel nacional, Igea ha reconocido que es "el primero" en vetar un posible pacto con el PSOE ya que un partido como Ciudadanos que cree en "la libertad y en el cumplimiento de las leyes no puede pactar con ese partido".

En relación al PSOE, ha indicado que "es capaz de cualquier cosas por mantenerse en el poder" y eso pasa por "pedir a un abogado del Estado que cambie la acusación", o que se siente a negociar "con un xenófobo reconocido que te pone 21 puntos que cualquier presidente hubiera rechazado" y otra serie de "cosas que se han visto en estos ocho meses".

El candidato de Ciudadanos ha incidido en que Pedro Sánchez "es capaz de cualquier cosa" como pactar con partidos que "creen en el egoísmo" por lo que ha reiterado que su partido no pactará con él.

Consulta aquí más noticias de Soria.