Llamazares
Llamazares EUROPA PRESS

La formación ha presentado su candidatura para las elecciones generales del 28 de abril, la cual según ha señalado Díaz ha sido "todo un éxito", tras lograr los avales necesarios. El candidato ha destacado el poco tiempo del que han dispuesto tiempo ya que se trata de una organización "muy joven".

Díaz ha explicado a los medios que se trata de una candidatura que representa "la tradición de Gaspar LLamazares en Asturias" ya que según ha señalado "recoge bien el estilo, las formas de hacer política y los valores que lleva defendiendo tantos años".

Por su parte, el también candidato en las listas de Actúa, Luis Armando Álvarez, ha desvelado a los medios que barajan la posibilidad de presentarse a las elecciones autonómicas y municipales.

Finalmente, desde la organización han instado a la ciudadanía a que se movilice y a que no se queden en casa el 28 de abril, recordando que su propuesta "es interesante para aquellos que no se identifican con el PSOE o Podemos, descontentos con las ofertas que hay".

Consulta aquí más noticias de Asturias.