Alberto de Mónaco desmiente que vaya a casarse con Charlene Wittstock

  • El príncipe Alberto de Mónaco desmiente su boda con su novia Charlene Wittstock.
  • Según una revista francesa, el soberano iba a anunciar su boda el día de su 50 cumpleaños.
  • Alberto tiene claro que, tarde o temprano, pasará por el altar para darle un heredero al Principado.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.
Archivo
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

El príncipe Alberto de Mónaco ha desmentido que vaya a casarse en septiembre con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, como había publicado la revista francesa Point de vue. "El Palacio desmiente la información publicada esta mañana por la revista Point de vue", señaló el Principado en un escueto comunicado.

Según el semanario, el soberano planeaba anunciar su boda el próximo viernes, fecha en la que cumplirá cincuenta años. Desde hace varias semanas las revistas del corazón especulan sobre el posible matrimonio entre Alberto II y Wittstock.

Éstos rumores se han intensificado desde que la escultural deportista comenzó a acudir a eventos mediáticos junto al hijo de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, como por ejemplo el pasado octubre, con ocasión del 25 aniversario de la muerte de la actriz en accidente de coche.

Padre soltero

Sin embargo, el príncipe ya ha manifestado varias veces que piensa casarse para dar un heredero al Principado, pero nunca ha querido precisar cuando.

Ninguno de los dos hijos que Alberto ha reconocido en los últimos dos años tiene derechos hereditarios al trono, aunque sí sobre su fortuna. Se trata de Jazmin Grace, una estadounidense de 17 años fruto de una relación esporádica de verano, y Alexandre, un pequeño de cinco años que tuvo de una relación más estable con una azafata togolesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento