Detenido por agredir a un varón y robarle la cartera en el barrio de Intxaurrondo de San Sebastián

  • La Ertzaintza detuvo este pasado domingo por la tarde en el barrio de Intxaurrondo de San Sebastián a un individuo de 34 años, con antecedentes delictivos, acusado de robarle a otro varón la cartera tras agredirle.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las cuatro y media de la tarde de este pasado domingo, un joven que se encontraba en la boca de la estación de Euskotren en el barrio de Intxaurrondo fue abordado por tres varones que, con el pretexto de que no les dio tabaco, comenzaron a agredirle hasta arrojarle al suelo y le arrebataron la cartera.

A continuación, ante la llegada de testigos, abandonaron el lugar a la carrera. En su huida fueron avistados por una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana por ese distrito de la ciudad. Los agentes fueron informados del hecho ilícito acaecido y de inmediato conseguían dar alcance a uno de los presuntos autores.

El mismo, un varón de 34 años de edad, fue detenido bajo la acusación de un delito de robo con violencia. La víctima por su parte, precisó asistencia sanitaria debido a las lesiones sufridas en la agresión.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado, que cuenta con ocho detenciones anteriores practicadas por la Ertzaintza, será puesto a disposición del juzgado de guardia de San Sebastián. La investigación continúa abierta al objeto de identificar a los otros dos varones implicados en el hecho delictivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento