El presidente de la Diputación visita el Ayuntamiento de Morón de la Frontera

  • El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado este lunes Morón de la Frontera (Sevilla), donde ha sido recibido en el Ayuntamiento por su alcalde, Juan Manuel Rodríguez, y donde ha firmado en el libro de honor.
Sevilla.- El presidente de la Diputación visita el Ayuntamiento de Morón de la F
Sevilla.- El presidente de la Diputación visita el Ayuntamiento de Morón de la F
DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Sevilla.- El presidente de la Diputación visita el Ayuntamiento de Morón de la F

Según ha detallado la institución provincial en un comunicado, la visita se produce tras la invitación en febrero del regidor a Villalobos en el encuentro que mantuvieron en la sede de la Diputación en la capital.

En dicho encuentro, el alcalde moronense expresó a Villalobos su interés para que conociera de primera mano la parcela que el Ayuntamiento ha dispuesto para acoger la prestación del servicio de emergencias, en el Polígono Industrial Juan Macho Hernández. Así, en respuesta a esta invitación, el presidente de la Diputación ha visitado dicho terreno en una parcela que ocupa 3.264 metros cuadrados con acceso desde las calles Linotipia y Rotativa.

Tras conocer estos terrenos, ambos han visto algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo mediante programas y planes inversores de la Diputación, como las del acerado de la avenida Mancera y paseo de la Alameda, y los terrenos donde el Ayuntamiento pondrá en carga la construcción de viviendas de protección oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento