Francisco José Alcaraz será el cabeza de lista de Vox al Congreso por la provincia

  • Francisco José Alcaraz, actualmente senador de Vox en representación de la comunidad autónoma de Andalucía, será el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Jaén de cara a las elecciones generales del 28 de abril.
Jaén.-28A.- Francisco José Alcaraz será el cabeza de lista de Vox al Congreso p
Jaén.-28A.- Francisco José Alcaraz será el cabeza de lista de Vox al Congreso p
VOX
Jaén.-28A.- Francisco José Alcaraz será el cabeza de lista de Vox al Congreso p

Según consta en la cuenta en Twitter de Vox Jaén, Alcaraz será el cabeza de lista al Congreso por esta circunscripción y Alfonso Bayona será el número uno al Senado.

Alcaraz, natural de Jaén y peluquero de profesión, fue presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) entre los años 2004 y 2008 y también es fundador y presidente de la asociación Voces contra el Terrorismo.

En su cuenta en Twitter, Alcaraz ha expresado su agradecimiento al partido y todos sus compañeros por la confianza que han depositado en él al designarlo como cabeza de lista al Congreso por Jaén.

"Un honor compartir este proyecto con mi amigo Alfonso Bayona y gracias a todos por vuestras felicitaciones, una responsabilidad por

y para España y los españoles", ha indicado.

Si Alcaraz resulta elegido como diputado al Congreso, tendría que dejar su puesto como senador en representación de la comunidad autónoma de Andalucía por incompatibilidad. Vox tendría que proponer un nuevo senador en representación de la comunidad, que es elegido por el Pleno del Parlamento andaluz.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, intervino ayer domingo en Martos (Jaén) en un acto de apoyo a Alcaraz y Bayona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento