Tráiler de Juego de Tronos
Una imagen de un tráiler de  'Juego de Tronos'. HBO

La serie Juego de Tronos es épica de por sí, como no podía dejar de serlo una ficción en la que las batallas, los dragones y la magia son el abecé. Pero, ¿y si vemos los capítulos en una plaza de toros donde se grabó la serie, en pantalla grande y además de una forma inmersiva con actores de carne y hueso y efectos especiales?

Eso es lo que propone Vodafone, una de las plataformas que emitirá la última temporada de la serie de la HBO, para conmemorar el regreso de esta saga creada por R. R. Martin, que comenzará a emitir sus últimos seis episodios el próximo 15 de abril.

La cita será el viernes 29 de marzo en Osuna (Sevilla), uno de los lugares donde se rodó la icónica serie en España. Con motivo del estreno de la temporada de Juego de Tronos, en HBO España, los fans de la serie podrán disfrutar de la proyección de dos capítulos en un entorno único: la plaza de toros de Osuna, donde se grabó la escena de la Fosa de Daznak, una arena de combate que acabó descubriendo el poder de los dragones.

En este nuevo experiential se proyectará el noveno capítulo de la quinta temporada, capítulo rodado en Osuna, y el último capítulo de la séptima. La plaza de toros de la localidad andaluza será el lugar elegido, al ser el escenario principal donde se desarrollan las escenas del capítulo. Los espectadores vivirán la serie de una forma totalmente diferente donde las escenas se desarrollarán simultáneamente tanto dentro como fuera de la pantalla, con actores de carne y hueso y efectos especiales.

La ciudad sevillana de Osuna fue uno de los escenarios elegidos en España por los productores para rodar uno de los capítulos de la exitosa serie de HBO España, junto a otros enclaves en Extremadura, País Vasco y Andalucía. Es por ello que la iniciativa #VodafoneyuPorElTrono se traslada a la localización original para imbuirse del espíritu de Juego de Tronos.

Los clientes de Vodafone yu y de Vodafone tendrán pase VIP a la experiencia y alguna que otra sorpresa. La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo y los asistentes tendrán que registrarse y solicitarla entrando en la web de Vodafone yu.

Vodaforne quiere así reinventar el concepto de cine inmersivo, que ha venido haciendo en temporadas anteriores con Vodafone yu What a Movie.