Chicharito y su pareja Sarah Kohan
Javier Hernández Balcázar, Chicharito, junto a su pareja Sarah Kohan. INSTAGRAM / SARAHKOHAN

Él por Twitter y ella por unas stories de Instagram. Así han confirmado Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan que se han casado en secreto pocos días después de anunciar el sexo del bebé que esperan... con un vídeo de hace tres meses.

A tenor de sus palabras, el futbolista y la modelo se habrían dado el "sí, quiero" recientemente en una ceremonia íntima, de la que apenas se conocen los detalles, justo antes de que nazca su primer hijo.

Lo curioso es que la relación entre ambos fue confirmada por Kohan en octubre del año pasado y, desde entonces, la toma de decisiones dentro de la pareja se han tomado con una asombrosa celeridad.

El delantero mexicano del West Ham, exnovio de la actriz Andrea Duro, y la modelo australiana son marido y mujer desde que ella se acercó a la concentración del combinado nacional azteca en San Diego y se inscribieron en el Registro Civil.

"Sí, nos casamos, no hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos", es la frase que ambos escogieron para anunciarlo en sus perfiles de redes sociales.

Según el periodista de Telemundo Carlos M. Ramírez, fuentes del registro civil le habrían confirmado que la boda tuvo lugar en Chula Vista, California, el pasado 20 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos dias San Diego ♥️ @fashionnova... I have never visited before!! What are some great things to do?

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el19 Mar, 2019 a las 8:10 PDT