Tres detenidos por robar a un conocido por una deuda en Santa Cruz de Tenerife

  • La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 39, 29 y 25 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido en Santa Cruz de Tenerife. La víctima del hecho, conocido de uno de los detenidos, mantenía una deuda económica con éste y había quedado previamente con él en el lugar del robo.
Valencia.- Sucesos.- Detenido un hombre en Gandia por amenazar a una pareja con
Valencia.- Sucesos.- Detenido un hombre en Gandia por amenazar a una pareja con
CNP - Archivo
Valencia.- Sucesos.- Detenido un hombre en Gandia por amenazar a una pareja con

Los hechos se produjeron en un establecimiento público donde la víctima del hecho había quedado con uno de los detenidos, con el que tenía una deuda económica. En un momento dado, la víctima acompañó a los servicios a esta persona y, sorpresivamente, dos más se introdujeron en los baños para, entre los tres, agarrarle fuertemente y, en contra de su oposición, robarle la cartera y el teléfono móvil, echándolo a continuación del local.

Una patrulla de Policía Nacional, tras ser requerida por el perjudicado, identificó a los presuntos autores del hecho que se encontraban en las inmediaciones y, tras el registro del vehículo de uno de ellos, hallaron los efectos sustraídos bajo la rueda de repuesto.

Ante todo ello procedieron a la detención de estas personas y a su traslado a dependencias policiales con el fin de tramitar el atestado correspondiente y, en unión de los detenidos, ponerlo a disposición de la autoridad judicial. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento