Los logroñeses eligen este mes el mejor escaparate de la ciudad

  • 20 comercios son candidatos.
  • Los votantes pueden ganar un viaje en globo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Escaparate de la calle Portales de Logroño.
Escaparate de la calle Portales de Logroño.
L. PRADO
Escaparate de la calle Portales de Logroño.

El consumismo también es democrático. Lo han decidido 20 comerciantes de Logroño que van a competir por conseguir el mejor escaparate de la capital. Desde hoy y hasta el próximo día 26, los logroñeses que quieran pueden votar por la puesta en escena que más les llame la atención.

El ciudadano que quiera formar parte del ‘jurado' encontrará una urna en los establecimientos participantes y deberá votar por los tres que más le gusten.

Todos estos comercios han protagonizado a lo largo de un año un programa que les ha permitido mejorar la imagen de su establecimiento gracias a cambios y modificaciones de estilo en su escaparate. A su vez, estos comerciantes han recibido distintas técnicas para ser independientes a la hora de organizar su ‘ventana' al consumidor.

El certamen está organizado por la Cámara de Comercio y la Agencia de Desarrollo de La Rioja con una inversión total de 180.000 euros. Con las votaciones, el programa entra en su cuarta fase denominada 'Itinerario Plan de Escaparatismo y Comunicación para el comercio minorista riojano. Para ganar deberás votar'.

Los logroñeses que participen en estas particulares elecciones entrarán en un sorteo de un fin de semana en un hotel de Soria y un viaje en globo por La Rioja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento