Marta Sánchez
Marta Sánchez, en un encuentro con la prensa, en 2018. GTRES

O fruto de la euforia de estar sobre las tablas. O un simple despiste. O algo preparado para convertirse nuevamente en trending topic. La razón del último lapsus de Marta Sánchez durante un concierto solo ella lo sabe, pero qué lapsus.

La artista, que estaba en el escenario presentando su nuevo tema con Carlos Baute, Te sigo pensando, la volvió a liar en la noche del sábado durante un concierto en el WiZink Center madrileño.

Se trataba de la fiesta musical que había preparado Cadena 100, La noche de Cadena 100. Y el público -las entradas estaban agotadas- se encontraba entregado porque la madrileña y el venezolano habían cantado también su célebre Colgando en tus manos.

Pero fue acabar la actuación y Marta Sánchez agradeció a quien no debía. "¡Buenas noches y gracias amigos de Cadena Dial!", gritó la cantante de 52 años, dando espacio a la emisora rival de Cadena 100.

En un tierra, trágame que ya va siendo habitual en ella, Marta Sánchez, consciente de su error con las palabras que dijo acto seguido ("A Cadena 100, por Dios"), se echó sobre el hombro de Baute para que se fueran de allí, pero el cantante no pudo evitar la sonrisa y acertar de pleno con lo que iba a ocurrir a continuación.

"Trending topic", le auguraba Baute a Sánchez, como así fue. Mientras se iban, ella con la cara tapada por las risas, apareció el locutor que conducía el concierto, Antonio Hueso, quien antes de dar paso a la siguiente actuación reprochó, en broma: "Marta, hija, que estamos en Cadena 100".

Los otros 'lapsus'

No es la primera vez que Marta Sánchez se convierte en el tema del momento. Hace un año ya lo fue por ponerle letra al himno de España y que hasta Mariano Rajoy felicitase a la artista por su versión -aunque luego tuviera sus más y sus menos con Jordi Évole o recibiera críticas como las de Sergio Dalma-.
O en el pasado verano, cuando, en pleno directo, se le rompió un vestido y mostró un pecho. O cuando Pablo Motos tuvo que llamarle la atención en El Hormiguero porque estaba totalmente ausente.

Es decir, que el contador de días desde que Marta Sánchez ha sido trending topic hay que volver a ponerlo a cero. La gran pregunta es hasta cuándo durará esta vez.