Eros Ramazzotti actuará en el festival de Cap Roig el 13 de agosto

  • Publicó nuevo álbum en noviembre para celebrar sus 35 años de carrera.
  • Otros artistas en cartel son Sting, Diana Krall, Silvia Pérez Cruz, Luis Fonsi o Jamie Cullum.
EROS RAMAZZOTTI
EROS RAMAZZOTTI
EROS RAMAZZOTTI

El italiano Eros Ramazzotti actuará en el festival de Cap Roig el próximo 13 de agosto, según han informado los organizadores.

Ramazzoti ha vuelto a los escenarios con una gira mundial denominada Vita Ce N'È y asistirá a esta cita ampurdanesa que impulsa la Fundación Bancaria "la Caixa" y CaixaBank.

El artista publicó nuevo álbum en noviembre para celebrar sus 35 años de carrera, y en Cap Roig combinará las canciones de producción más reciente, en la que ha colaborado con Luis Fonsi y Alessia Cara en "Por las Calles Las Canciones" y "Vale por siempre", respectivamente, con sus grandes éxitos.

Eros Ramazzotti estará acompañado sobre el escenario por ocho músicos y dos coristas y las entradas para el concierto se pondrán a la venta este martes a través de la web del festival.

La organización de Cap Roig ha confirmado además que 21.000 entradas para las diferentes actuaciones de este año ya han sido adquiridas y que se han agotado las localidades para la de Aitana, que tendrá lugar el 18 de agosto.

Otros artistas que están a punto también de colgar ese mismo cartel son Sting (19 de julio), Diana Krall (20 de julio), Silvia Pérez Cruz (21 de julio), Luis Fonsi (31 de julio), Jamie Cullum (2 de agosto), David Bisbal (14 de agosto) y Morat (16 de agosto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento