Irrumpen en la tele los médicos de élite

Tele 5 estrena esta noche ‘Medical Investigation’, una serie llena de epidemias, enfermedades desconocidas y plagas.
Síntomas insólitos, enfermedades desconocidas, brotes epidémicos incontrolables... y un grupo de médicos de élite dispuestos a erradicarlos. Ésta es la trama de Medical Investigation, la nueva serie que Tele 5 estrenará esta noche en prime time.

Cada semana, el equipo del Instituto Nacional de Salud, dirigido por el doctor Stephen Connor, recorrerá los Estados Unidos investigando extrañas patologías sanitarias y evitando que cunda el pánico entre la población.

La serie está interpretada por Neal McDonougth, Kelly Williams y Christopher Gorham, entre otros.

Epidemia en Nueva York

En el capítulo de esta noche, una extraña plaga está afectando a la ciudad de Nueva York. Algunos ciudadanos empiezan a adquirir un color azulado. Tras las primeras investigaciones, los médicos establecen que un restaurante puede estar en el epicentro del brote.

Investigadores de casi todo

Las tradicionales series de policías se han quedado pequeñas. Ahora lo que se lleva en televisión son las tramas de investigaciones científicas y médicas. Tele 5 mantiene en su programación CSI-Las Vegas, donde la ciencia forense, de la que Grissom es un maestro, ayuda a resolver múltiples casos criminales. Por su parte, Antena 3 emite la serie Sin rastro, donde se narra la desaparición de personas sin dejar pista alguna. La recogida de los indicios más sorprendentes llevan a la resolución de los casos.

‘Medical investigation’: Tele 5. Esta noche, 23.00 horas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento