Sergio Ramos, Margarita Guerrero y Mercedes Nicolás encabezan la candidatura de Cambiemos Murcia

Cambiemos Murcia.
Cambiemos Murcia.
cambiemosmurcia.org
Cambiemos Murcia.

La candidatura de Cambiemos Murcia al Ayuntamiento estará encabezada por Sergio Ramos, Margarita Guerrero y Mercedes Nicolás, vocal en Los Dolores, elegidos tras las primarias abiertas realizadas por la formación municipalista, cuyo escrutinio se ha conocido esta noche. Les siguen en la lista José Antonio Moreno, Carmen Sonia Martínez y Ana Serrano, también vocales en sus respectivos barrios y pedanías.

Un total de 790 personas del municipio han participado esta semana en las primarias de Cambiemos Murcia, a las que se presentaron 20 candidatos. Las votaciones se realizaron telemáticamente entre el lunes y el viernes y presencialmente este fin de semana en 11 mesas electorales instaladas en diferentes barrios y pedanías.

Las primarias de Cambiemos Murcia han sido las más participativas de las celebradas en el municipio de Murcia para elegir a los candidatos a la alcaldía y las únicas abiertas a la participación de vecinos y vecinas con independencia de su adscripción partidista, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

En las primarias de Cambiemos Murcia cualquier residente en el municipio de Murcia mayor de 16 años ha podido votar y ordenar la candidatura mediante el sistema de voto preferencial y de máxima proporcionalidad Dowdall. Los electores pudieron votar por hasta 10 candidatos, otorgándoles una puntuación decreciente, desde un punto hasta un décimo de punto.

Cambiemos Murcia es una confluencia municipal en la que participan Izquierda Unida - Verdes, Anticapitalistas y activistas independientes. En las elecciones de 2015 obtuvo tres concejales en el Ayuntamiento de Murcia y una treintena de vocales en barrios y pedanías.

Ramos ha agradecido a todos los votantes que han participado en estas primarias, al comité electoral y todas las personas que han presidido las mesas de recogida de votos. "El trabajo comienza ahora para el próximo mayo desbancar al PP y las políticas de derechas del Ayuntamiento de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento