Consultar el horóscopo de hoy: lunes 25 de marzo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 25 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Alguien te decepcionará sorpresivamente, y te sentirás vulnerable y algo triste. No es malo que seas tan sensible, pero es preferible que pongas más de tu parte para venirte arriba lo antes posible. Sé claro y directo con esta persona que no se portará bien contigo. No te andes con rodeos.

Tauro

Te estás sintiendo atraído por alguien que es mucho más joven que tú y eso te preocupa. Déjate llevar por tu corazón y atrévete a dar los pasos de valentía que te está pidiendo tu interior. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Descubre el lado más bello de la vida.

Géminis

Algunas molestias físicas están empezando a preocuparte. Aunque no sea nada grave, lo mejor es que vayas al médico para salir de dudas y buscar remedios. En el hogar te encontrarás con un problema inesperado que podría afectar a uno de tus hijos o a tu pareja.

Cáncer

Hace días que perdiste tu centro y tu equilibrio por culpa de terceras personas que nada tienen que ver contigo. No dejes tu felicidad en manos de los demás. Hoy será un gran día, o podría serlo siempre y cuando no pierdas el tiempo con situaciones en las que no puedes hacer nada.

Leo

Te sientes tranquilo y sereno en asuntos amorosos, en paz y con ganas de seguir disfrutando de los amigos y de ti mismo. Pero en el momento menos esperado aparecerá alguien que cambiará tu forma de ver el mundo. No importa si vuelves a caerte: debes seguir tu intuición.

Virgo

Hoy te sentirás muy activo y estarás preparado para superar cualquier reto. Lograrás destacar en el trabajo, donde se te están abriendo puertas nuevas. Si uno de tus jefes te hace una propuesta, acéptala, por rara que te parezca. Será el comienzo de algo más grande.

Libra

Si te levantas algo cansado, comienza el día dando un largo paseo. El ejercicio físico te ayudará, hoy y siempre, a enfocarte en todo lo que quieres conseguir. No pierdas de vista tus auténticos objetivos ni un solo día. En el amor las cosas no van tan bien como te gustaría. Paciencia.

Escorpio

Meterás la pata en el trabajo y necesitarás ser muy hábil y práctico para arreglar la situación. Un amigo te hará una propuesta insólita que implicará un viaje y una gran aventura. No pierdas de vista cuáles han sido tus límites en el pasado. Es hora de superarlos todos.

Sagitario

Llevas una temporada algo más bajo de ánimo, pero tranquilo: la ilusión que creías perdida volverá y verás de nuevo el mundo con los ojos de cuando eras niño. Cada día llegará a ser una celebración. No tengas prisa: sigue avanzando al ritmo que puedas. Te esperan sorpresas que alegrarán tu corazón y avivarán tu alma.

Capricornio

Te levantarás con buen pie, sintiéndote lleno de fuerza y poder, y te sentirás capaz de conseguir todo lo que te propongas. No cedas al chantaje de un conocido que intentará hacerte cambiar de rumbo. Tú eres libre de hacer lo que quieras, le guste a él o no. Defiende tu postura.

Acuario

Busca técnicas que te ayuden a relajarte y no sigas como si la vida fuera una carrera. Hacer ejercicio te vendrá muy bien, pero debes de buscar, para no aburrirte, la práctica que más te guste. Hoy no será un día fácil, pero puedes ponerle límites al estrés si enfocas las cosas positivamente.

Piscis

La abundancia económica está llamando a tu puerta pero eres tú quien tiene que abrirla. Enfócate en lo que quieres conseguir, día a día, y no te distraigas con cosas que prácticamente no tienen importancia. Tendrás que decir que no a otras personas tantas veces como sea necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento