Kate Middleton
Kate Middleton, en un evento reciente. GTRES

Kate Middleton, en constante escrutinio de la prensa británica, vuelve a estar en el ojo del huracán por una grave pelea que ha tenido con una de sus mejores amigas, hasta el punto de que ha pedido a su marido, Guillermo, nieto de la reina Isabel II, que la vete a ella y a su marido de su círculo de amistades.

La ya examiga de la duquesa de Cambridge es Rose Hanbury, duquesa de Cholmondeley. Exmodelo y esposa de uno de los aristócratas más prominentes de Reino Unido, David Rocksavage (que es amigo personal del propio príncipe Guillermo), Hanbury era una persona muy cercana a Middleton hasta que por motivos que no han trascendido, sus caminos se han separado.

La gravedad del conflicto es tal que, según el Daily Mail, Kate habría pedido a su marido que la duequesa de Cholmondeley sea vetada en su círculo más íntimo. El príncipe Guillermo ha intentado mediar y propiciar una reconciliación, pero Kate se ha mantenido en sus trece: no quiere volver a saber nada de Rose Hanbury.

Curiosamente, ambas parejas viven muy cerca: los duques de Cambridge en Anmer Hall, una casa regalo de la reina, mientras que los de Cholmondeley viven a menos de seis kilómetros, en el palacio de Houghton Hall, que cuenta con 106 habitaciones. Y no sólo eso: el príncipe Jorge, primogénito de los Cambridge, es compañero de juegos de los hijos gemelos de los Cholmondeley.