Ivonne Reyes
Ivonne Reyes, en el plató del programa 'Viva la vida'. TELECINCO

La presentadora Ivonne Reyes se ha emocionado en el programa Viva la vida al recordar la muerte de su hermano David, fallecido hace tres años al precipitarse desde un puente.

"Se le echa de menos, le echo mucho de menos. Es duro, he intentado asimilar que todo está bien, y es mentira. Todavía espero una llamada o verlo... No puedo hablar", ha dicho de manera entrecortada.

Reyes no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su hermano, y Emma García trató de animarla tomándola de la mano. "Es que son tres años", ha dicho la presentadora de Viva la vida.

"Somos cuatro (hermanos), aquí estamos tres y él sigue con nosotros. Eso quiero pensar y pienso en ello. Yo soy bastante creyente y me gusta sentirlo, su energía, su alegría... David está con nosotros siempre", ha recordado.

Para Reyes, su hijo y su familia más cercana son las personas que le han dado fuerzas para continuar en los momentos más complicados de su vida: "Nos apoyamos muchísimo, tengo a gente muy bonita, muchos amigos alrededor, gente que no te esperas y están ahí", ha añadido, y ha enviado un saludo a todos sus seguidores en las redes sociales que también la han apoyado.