Aparece pintada una diana en la casa de la concejala del BNG de Pontevedra Carme
Aparece pintada una diana en la casa de la concejala del BNG de Pontevedra Carme BNG

"La mafia nunca duerme. En el BNG tampoco; seguiremos trabajando arreo por Pontevedra, porque lo mejor aún está por venir, y también seguiremos trabajando para que nuestra compañera #CarmeDaSilva sea diputada en el Congreso para tener voz propia. Carme, todo el apoyo y toda la fuerza!", publica la formación en la red social twitter.

También el regidor de la localidad, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, ha criticado la acción a través de las redes sociales, en un tweet en el que ha manifestado todo su "apoyo" a Da Silva.

Pese a la pintada, asegura que van a "continuar defendiendo los intereses de Pontevedra por encima de todo".

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía, Rafa Domínguez, también ha realizado una publicación en twitter sobre la pintada, aunque en este caso suma también sus críticas a la gestión nacionalista en Pontevedra.

"La falta de diálogo del BNG de Lores y su soberbia después de 20 años en el poder no justifican esto. En democracia hay votos, no dianas. Eso es algo que por desgracia hemos tenido que recordar durante años en @populares", escribe en Twitter Rafa Domínguez.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.