Alejandra Rubio
Alejandra Rubio posa junto a su novio Álvaro en el 'photocall' por su 19 cumpleaños. GTRES

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha cumplido este domingo 19 años y este sábado ha decidido celebrarlo en una fiesta por todo lo alto rodeada de su familia y amigos más próximos.

El lugar elegido ha sido la discoteca Oh My Club de Madrid, en la que Alejandra Rubio trabaja como relaciones públicas, empleo que compatibiliza con el de blogger en MTMAD, donde cuenta con su propio canal de vídeos, llamado Black Sheep.

A la celebración han acudido sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio, pero no su abuela, María Teresa Campos, que sí estuvo el año pasado cuando festejó su mayoría de edad. Otra gran ausente ha sido Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y muy amiga de Alejandra Rubio.

También ha estado presente su novio Álvaro, su gran apoyo, con quien vive desde hace meses y, por el momento, no tiene planes de boda: "No, queda mucho todavía", ha dicho en declaraciones al programa Sábado Deluxe.

La hija de Terelu ha posado muy sonriente y no ha mostrado ningún miedo a hablar a las cámaras de Telecinco, a diferencia del año, cuando tuvo que abandonar la fiesta al verse sobrepasada por la atención recibida.

Ver esta publicación en Instagram

IT’S MY BIRTHDAY🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el24 Mar, 2019 a las 5:51 PDT