Álvaro Muñoz Escassi
Imagen de las dos fotografías publicadas en Instagram por Álvaro Muñoz Escassi, en las que se aprecia su cambio físico. INSTAGRAM

La pasada semana, Álvaro Muñoz Escassi se paseó por la alfombra del Festival de cine de Málaga con un aspecto que llamó la atención e hizo saltar los rumores de un posible retoque estético.

Con la cara más roja de lo habitual y los pómulos hinchados, el jinete estaba prácticamente irreconocible. Ante el revuelo generado, Muñoz Escassi ha explicado en un post en Instagram el motivo de ese cambio:

"Ante tanto discurso, solo he tenido una reacción alérgica al sol. El día que necesite o me apetezca mejorar mi estado físico, lo haré", ha escrito en la red social. El mensaje ha ido acompañado por un montaje fotográfico del cambio en la cara del jinete.

Tras su explicación, algunos de sus seguidores no han dudado en mostrarle su apoyo en Instagram, mientras otros le han recomendado que emplee más protección solar la próxima vez que se exponga al sol.

Ver esta publicación en Instagram

Ante tanto discurso solo he tenido una reacción alérgica al sol. El día que necesite o me apetezca mejorar mi estado físico, lo haré.

Una publicación compartida de Alvaro Muñoz Escassi (@alvarome14) el23 Mar, 2019 a las 11:28 PDT