Azcón (PP) afirma que los parques de la ciudad están "hechos un desastre" y lamenta la falta de inversiones

  • El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza y candidato a la Alcaldía, Jorge Azcón, ha afirmado que los parque de la ciudad están "hechos un desastre". Ha lamentado la falta de inversiones en la zona verde por parte del Gobierno local.
Azcón (PP) afirma que los parques de la ciudad están 'hechos un desastre'
Azcón (PP) afirma que los parques de la ciudad están 'hechos un desastre'
PP
Azcón (PP) afirma que los parques de la ciudad están 'hechos un desastre'

En una rueda de prensa este domingo, Azcón ha asegurado que es un hecho que "los parques de Zaragoza están hechos un desastre" y ha puesto como ejemplo el parque Torre Ramona, pero también el parque del Tío Jorge, el parque Grande, el parque de la Memoria, el parque de La Paz o el parque Castillo Palomar.

Por eso, ha lamentado que "los últimos 16 años de gobiernos de izquierdas han confundido las prioridades" olvidándose de que los zaragozanos quieren que "las fuentes de los parques funcionen, los alcorques tengan su árbol, el transporte cumpla sus frecuencias y las calles estén limpias".

En este sentido, ha aseverado que "ni siquiera se ejecutan las partidas de inversión que existen en los presupuestos" y ha recordado que "desde 2016, ha habido 1.200.000 euros para la reforma del Parque Torre Ramona, pero no se ha puesto un solo ladrillo". Ha criticado que "la legislatura ha quedado en blanco" y se ha comprometido a revertir esta situación a partir del 26 de mayo cuando sea alcalde de Zaragoza, "ejecutando las inversiones presupuestadas y priorizando las soluciones a los problemas reales de los zaragozanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento