Córdoba.- La ciudad promociona en La Haya sus cuatro declaraciones Patrimonio de
Córdoba.- La ciudad promociona en La Haya sus cuatro declaraciones Patrimonio de AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

García ha valorado este tipo de jornadas de trabajo "permiten mostrar y situar a Córdoba como un destino preferente dentro del mercado de los Países Bajos, basado en la calidad, excelencia y diversidad", según ha recogido el Ayuntamiento en una nota de prensa este domingo.

En este quinto workshop, la ciudad ha mostrado a los diferentes touroperadores y agencias de viajes "las potencialidades de Córdoba", en referencia a las cuatro declaraciones Patrimonio de la Humanidad, y la "amplia oferta turística y cultural" con la que cuenta la ciudad, con "más de 40 actividades durante todo el año", tales como 'kalendas', mayo festivo, 'Riomundi', el Festival de la Guitarra, flora, callejas, 'el otoño del caballo' o 'Patios en Navidad', entre otras.

El Consistorio ha resaltado que el mercado de Países Bajos se caracteriza por contar con viajeros de alto poder adquisitivo, que se mueven por la cultura, el patrimonio y están muy interesados en gastronomía, enología y actividades de naturaleza, como cicloturismo o senderismo.

Por último, García ha informado que esta jornada de trabajo ha servido además para presentar la oferta turística y cultural de Córdoba a prensa especializada y medios de comunicación como 'National Geographic', 'TravelPro', 'Travelution', 'Travelbook Magazine', 'Elle', 'Meridian Travel', y varios periodistas 'freelance', 'influencers' yfotógrafos.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.