Fallece una mujer de 84 años tras un choque frontal entre dos vehículos en Carballedo (Lugo)

  • Una mujer de 84 años de edad ha fallecido en el ayuntamiento lugués de Carballedo tras un choque frontal entre dos vehículos, donde dos hombres también han resultado heridos, uno de ellos de gravedad.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos alrededor de las 19,20 horas, cuando fueron avisados por los efectivos sanitarios de urgencias, que contactaron con el Centro Integral de Atención ás Emerxencias (CIAE) para solicitar ayuda para los implicados en un siniestro en la parroquia de Santiago de Lousada, en la localidad de Barrela, en Carballedo.

Así, los gestores del CIAE contactaron con los Bomberos de Chantada, con la Guardia Civil de Tráfico y con los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los efectivos del 061-Urxencias Sanitarias, debido a la gravedad de las lesiones de una de las personas implicadas, movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Ourense, pero desafortunadamente solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, mientras que los otros dos implicados en el accidente fueron trasladados en ambulancia al Hospital de la ciudad termal, tras ser uno de ellos excarcelado por el servicio de prevención de incendios.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, el suceso ocurrió concretamente en la carretera que une Barrela con Os Peares. En uno de los vehículos implicados, un Peugeot 309, viajaban la fallecida y un hombre de avanzada edad, que resultó herido de gravedad.

Por su parte, en el otro turismo, una Citroën Berlingo, circulaba un hombre, que salió herido leve, quien también fue trasladado al Hospital de Ourense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento