Audiencia Provincial de Almería
Audiencia Provincial de Almería EUROPA PRESS - Archivo

El escrito de calificación provisional, consultado por Europa Press, señala que el profesor fue contratado en septiembre de 2014 para que diera clases particulares tanto a la niña, que por entonces contaba con ocho años, como a su hermano, cuatro años mayor que ella.

Así, el docente acudía los lunes, miércoles y jueves al domicilio de sus alumnos a dar las clases, si bien "guiado por el ánimo de satisfacer sus deseos sexuales", habría aprovechado tal circunstancia para realizar "tocamientos" a la pequeña, así como para darle "pellizcos" en el cuerpo.

Ante el "malestar" despertado en la niña debido a la conducta del acusado, esta pidió a su madre no continuar con las clases aunque sin denunciar los hechos, de forma que desde noviembre de ese mismo año en adelante, las lecciones quedaron reservadas únicamente para su hermano.

A pesar de todo, el hombre habría seguido realizando la conducta descrita cuando acudía a la casa del chico, a quien encomendaba tareas con las que justificar su ausencia de la habitación para dirigirse al cuarto de la menor y continuar así con los tocamientos. La situación se prolongó hasta febrero de 2015.

Además de la pena de prisión, la Fiscalía interesa la inhabilitación como profesor durante un periodo de siete años así como la incomunicación o acercamiento a menos de 200 metros de la menor por el mismo periodo. También le reclama una indemnización de 8.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Almería.