Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 24 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Estás algo preocupado por lo que se refiere a tu economía, pero puedes confiar en que todo se irá arreglando poco a poco. Lo importante es que sigas trabajando en lo que crees y que no tires la toalla. Pide ayuda si lo crees necesario: hay más gente dispuesta a hacerlo de lo que crees.

Tauro

No te acomodes y sal de tu zona de confort también en lo que se refiere a las relaciones personales. Tu pareja está muy enamorada de ti, aunque para mantener la pasión a lo largo del tiempo necesitáis sorprenderos mutuamente. Déjate llevar por el lado inesperado de la vida.

Géminis

Si hoy te toca trabajar, llévalo de la forma más positiva que puedas y aprovecha cada minuto y segundo de tiempo libre. La buena organización del tiempo es uno de tus puntos débiles. En el ámbito amoroso estarás algo inquieto y muy pendiente de la persona que te gusta.

Cáncer

Un niño o adolescente te hará hoy un comentario que primero te despertará cierto escepticismo, luego te hará reír y más tarde te hará pensar sobre algo que puede servirte para tu vida. Disfrutarás mucho de una comida familiar en la que todo discurrirá armoniosamente. Tendrás una tarde muy relajada.

Leo

Una excursión a un lugar cercano hará que salgas de la rutina y que te sientas muy feliz. Cargarás las pilas a tope para la semana, intensa y llena de actividades, que comienza mañana. Si recibes una llamada de un desconocido, atiéndela: podría ser una propuesta interesante.

Virgo

No llevas tus cuentas como deberías: es hora de que controles tus gastos y estés al día con tus ingresos. Es el momento de que te plantees ahorrar para tener el futuro libre de ataduras. A veces un pequeño sacrificio en el presente puede suponer una gran alegría en el futuro.

Libra

Te despertarás bastante optimista y con ganas de comerte el mundo, pero el desafortunado comentario de alguien de tu entorno te entristecerá o enfadará. Por la tarde, recuerdos amargos del pasado pasarán por tu mente. No te dejes llevar por esos pensamientos.

Escorpio

Estás en un momento de crecimiento personal y espiritual, pero a veces te niegas a ver las zonas oscuras que también forman parte de ti. Es hora de que te aceptes tal y como eres. No hay nada malo en ti. Permítete disfrutar del momento maravilloso que estás viviendo.

Sagitario

Ciertos acontecimientos familiares, algo estresantes, te pasarán factura hoy. Sé todo lo cuidadoso que puedas, pero pon límites a esas personas que te dicen constantemente lo que tienes que hacer. No puedes permitir que nada ni nadie te impida ser feliz y que intenten controlar tus movimientos.

Capricornio

Hoy será un gran día en todos los ámbitos: te sentirás muy querido por tu familia, disfrutarás con tus amigos y también tendrás tiempo para hacer deporte y comer bien. Cuidarte debe ser tu prioridad máxima: desde ahí, todo será posible. Sigue el camino correcto, ahora ya sabes cuál es.

Acuario

Un buen amigo te dará un consejo muy sabio que al principio no comprenderás del todo. Atiende, reflexiona y sé crítico contigo mismo: solo así podrás mejorar. En el ámbito doméstico deberás ponerte manos a la obra con tareas algo tediosas que tienes pendientes.

Piscis

Aunque te despertarás sin mirar el despertador, será un día muy productivo en el que te sentirás a gusto contigo mismo. Una cena romántica por la noche podría ser el broche de oro a una semana que ha sido maravillosa. Mañana te espera un día lleno de retos.