El Cuponazo De La Once Reparte Medio Millón De Euros En La Capital
El Cuponazo De La Once Reparte Medio Millón De Euros En La Capital ONCE

Ruiz Rodríguez vende por las mañanas desde 2011 de forma ambulante en el barrio de Santo Domingo y por las tardes en el quiosco ubicado en centro comercial El Copo y cree que ha dado la suerte a partes iguales, cinco cupones y 125.000 euros en cada punto de venta.

Esta es la cuarta ocasión en la que David da un premio a las cinco cifras, aunque las tres anteriores fueron cupones sueltos. "Ví en directo en sorteo y lo primero que miré este pasado viernes fue la serie porque el salto de dinero es brutal, pero está bien porque son gente mayor que compran su cuponcito a diario y es una alegría muy grande", ha señalado el vendedor a la ONCE.

La ONCE ha explicado en un comunicado que el Cuponazo de este pasado viernes ha dejado además medio millón de premios en Sevilla, sumando así 750.000 euros en premios mayores entre las provincias de Almería y Sevilla en un sorteo que ha repartido premios entre Canarias, Cataluña, Navarra, País Vasco y Comunidad Valenciana.

EL MARTES, SORTEO DE LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA

El próximo martes, 26 de marzo, la ONCE celebrará su sorteo dedicado a la Capitalidad Gastronómica de Almería. Cinco millones y medio, que ya están a la venta, difunden así la marca de Almería en toda España y constituyen el arranque de un intenso programa de actividades que la Organización va a desarrollar en la ciudad a lo largo de este año para subrayar el potencial gastronómico almeriense a la vez que reivindica su apuesta por la inclusión social.

Consulta aquí más noticias de Almería.