Coche de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL

Según ha detallado la Benemérita en una nota de prensa este sábado, el suceso se produjo cuando agentes suyos en la localidad observaron durante uno sus servicios como una mujer presentaba una actitud esquiva y nerviosa tras percatarse de su presencia, intentando eludirlos y dirigiéndose hacia una zona de soportales para camuflarse entre los inmuebles.

Así pues, procedieron a interceptar a esta persona y, durante su identificación, comprobaron que llevaba en el interior de una mochila negra que portaba una pequeña caja de seguridad metálica que contenía gran cantidad de papelinas de heroína y cocaína.

En concreto, había 69 papelinas de mezcla de heroína, dos papelinas de supuesta cocaína, dos básculas de precisión y numerosos útiles de corte y dispensación utilizados usualmente para la venta de estupefacientes.

Ante tal hallazgo, la detuvieron como supuesta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y la pusieron a disposición de la autoridad judicial junto con la droga intervenida.

La Guardia Civil ha agregado que esta detención ha sido fruto de los continuos servicios que viene realizando en determinadas zonas de la localidad para evitar en la medida de lo posible la venta o consumo de sustancias estupefacientes.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.