El trabajador de una clínica de Bilbao denunciado por abusos sexuales deberá presentarse dos veces al mes ante el juez

  • El juez ha decretado la puesta en libertad sin fianza, con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes ante la autoridad judicial, para el trabajador de una clínica privada de Bilbao detenido este pasado viernes por un presunto delito de abusos sexuales a pacientes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El varón fue detenido este pasado viernes y puesto a disposición judicial por un presunto delito de abuso sexual, tras las tres denuncias presentadas ante la Ertzaintza por sendas mujeres por haber sufrido abusos sexuales, presuntamente a manos de este trabajador de una clínica de Bilbao.

Los supuestos abusos se habrían cometido el pasado lunes, día 18, en una clínica bilbaína y ese mismo día una de las presuntas víctimas presentó la correspondiente denuncia ante la Policía autonómica, que

inició una investigación.

Este pasado miércoles otras dos mujeres presentaron sendas denuncias por el mismo motivo ante la Ertzaintza por unos abusos que se habrían cometido también el pasado lunes.

Tras su detención y puesta a disposición judicial, el juez decretó su libertad sin fianza, con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes ante la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento