La escuela de FAMA a bailar tiene estos días una segunda sede en impresionante edificio de Telefónica en la madrileña calle Gran Vía 28. Durante todo el mes de marzo el programa de baile más duro y talentoso de la televisión (que se emite en #0 de Movistar+) realizará allí actividades de todo tipo abiertas al público.

Una de las visitas estrella será la del artista urbano Suso33 que actuará en exclusiva para todos los asistentes en el emblemático Edificio Telefónica este sábado, a partir de las 18.00 h. El acceso es gratuito.

Sin embargo, el aforto es limitado, por lo que sólo podrán presenciarlo aquellos que lleguen antes. Pero si no puedes acudir o no estás en Madrid, podrás seguirlo en directo en vídeo en esta misma noticia o a través de la cuenta de Facebook de 20minutos.es.

El artista Suso33, escenógrafo, muralista, vídeo- artista y performer recreará su obra en vivo este sábado 23 de marzo acompañado de FAMA Squad, el equipo de baile formado por ex concursantes del programa, alumnos de la escuela Danza 180 y otros grandes bailarines.

FAMA a bailar es una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, en la que a diario los concursantes se enfrentan a complicadas y espectaculares coreografías, que son juzgadas por el equipo del jurado, en unas galas que conduce Paula Vázquez.