Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 23 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

En este momento de tu vida te interesa socializar así que aunque no te apetezca demasiado debes acudir a un evento al que te invitará un amigo. Tal vez podrías conocer a alguien interesante a nivel profesional o que te aportara una nueva visión en un asunto relacionado con tu trabajo.

Tauro

Los buenos amigos nunca fallan, y tú tienes a los mejores. Hoy será uno de esos días que recordarás durante meses porque los pasarás en compañía de las personas que más quieres. Muéstrate con ellos tal y como eres, no ocultes tus verdaderos sentimientos y sé honesto.

Géminis

No todo serán buenas noticias hoy: puede que alguien de tu entorno te informe de algo que le ha sucedido no demasiado agradable. No pierdas la calma en ningún momento y aconséjale desde el corazón. Solo él podrá llegar a la solución de su verdadero problema.

Cáncer

Te sientes atraído por alguien que no parece corresponderte. Pero no estés triste: eso podría cambiar en cualquier momento. Lo mejor es que te atrevas a ser tú mismo y que no te limites. A veces eres tu peor enemigo. No dejes escapar oportunidades por temor o vergüenza.

Leo

Una pelea de lo más tonta con un amigo podría arruinarte el día salvo que te decidas a pasarle por alto ciertas cosas que no comprendes. No tienes que entenderlo todo. Sé más flexible con las personas que quieres y permíteles que sean ellas mismas. Actúa así y todo se solucionará.

Virgo

Estás algo preocupado por la salud de un familiar que te dio un pequeño susto hace unos días. Es importante que mantengas la calma en todo momento y que trates de enfocar las cosas de un modo positivo. En el trabajo las cosas irán inmejorablemente bien aunque hoy debes cambiar el chip.

Libra

Nada ni nadie podrá interponerse en tu camino si tú no lo impides. No seas cabezota, pero tampoco des tu brazo a torcer fácilmente. Lo importante es que tengas las ideas claras para que sepas hacia dónde te diriges. Te sentirás pleno, feliz y con ganas de seguir tu camino. 

Escorpio

Aún hay algunos asuntos en tu familia que no están resueltos. Debes ser muy cuidadoso con todo lo que rodea a algo que tiene que ver con un tema económico. Evita herir la sensibilidad de las personas a las que quieres o se generará un problema innecesario.

Sagitario

Si no tienes trabajo, es necesario que dejes de preocuparte y pases a la acción. Puedes conseguir lo que te propongas, pero debes salir del estado de queja en el que te encuentras últimamente. Sigue la línea que te va marcando tu destino con valentía y determinación. No es bueno mirar atrás.

Capricornio

Uno de tus grandes amigos podría sentirte ofendido por un malentendido del que tú no serás el único responsable. La correcta gestión del conflicto dependerá de ti en buena medida. Trata de ser muy cuidadoso y no digas ni hagas nada de lo que puedas arrepentirte. 

Acuario

Te pondrás algo nervioso ante un incidente laboral que será provocado por alguno de tus compañeros. Relativiza la situación y no salgas de tus casillas. Sé más tolerante con los errores ajenos y de esa forma los demás también serán más respetuosos contigo.

Piscis

El agradecimiento es una emoción positiva que te viene como anillo al dedo en este momento de tu vida. Valora a las personas que tienes cerca, tu trabajo y todas las oportunidades del día a día. No puedes estar todo el día dejándote llevar por ciertos pensamientos derrotistas.