26M.- Convención de Candidatos a Alcaldías del PP bajo mandato de buena gestión, transparencia y ejemplaridad

  • El Partido Popular de Sevilla ha celebrado este viernes su Convención Provincial de Candidatos a las Alcaldías de los municipios de la provincia, bajo el mandato de la buena gestión, la transparencia y la ejemplaridad.
Sevilla.- 26M.- Convención de Candidatos a Alcaldías del PP bajo mandato de buen
Sevilla.- 26M.- Convención de Candidatos a Alcaldías del PP bajo mandato de buen
PP DE SEVILLA
Sevilla.- 26M.- Convención de Candidatos a Alcaldías del PP bajo mandato de buen

La convención, bajo el lema 'Garantía para Sevilla, siempre' ha contado con las intervenciones de la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez; la candidata número uno al Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez-Becerril; el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez; y el vicesecretario del PP-A, Toni Martín.

Los candidatos a las alcaldías de los municipios sevillanos por el PP han firmado un decálogo, titulado 'Compromisos de buen gobierno', a través del cual desarrollarán un programa de gobierno de medidas "realistas y necesarias" para mejorar el bienestar de los vecinos a través de una acción de gobierno marcada por "la responsabilidad y la determinación de construir una sociedad mejor y más justa desde el ámbito municipal, y en colaboración con el resto de administraciones públicas".

Virginia Pérez ha valorado "el orgullo de representar al Partido Popular frente al sectarismo, el populismo y el ruido, en la defensa de nuestros principios y valores y con el empeño de construir una sociedad más justa y con más oportunidades de futuro para nuestros hijos y nietos, así como una decidida vocación de servicio público para la solución de los problemas de nuestros vecinos, que será nuestra prioridad y nuestra obligación".

La presidenta de los populares sevillanos ha animado a los candidatos a las alcaldías a "escuchar a los ciudadanos, estar codo a codo con ellos, dando respuestas para representar con dignidad las aspiraciones y demandas de todos los sevillanos, dando cumplimiento al compromiso del buen gobierno que hemos adquirido y que será nuestra hoja de ruta en la campaña electoral y después, al frente de los ayuntamientos de la provincia donde también llegará la ola del cambio en Andalucía".

Por su parte, la candidata número uno al Congreso de los Diputados por el PP de Sevilla, Teresa Jiménez-Becerril, se ha referido al "momento trascendental en el que se encuentra España, amenazada por quienes quieren romper su unidad territorial y llevarla a la ruina, no sólo económica sino moral, por aquellos que no creen en este proyecto común, independentistas, Bildu... Frente a ellos, estamos todos los que creemos en la libertad, la democracia y el progreso, unidos defendiendo a España".

GOBERNAR "DESDE EL PRIMER DÍA" EN BENEFICIO DE TODOS

De otro lado, el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha manifestado que "estoy orgulloso de estar aquí, del PP, de nuestra lista electoral, con todos aquellos que junto a Pablo Casado vamos a recuperar el futuro de miles de españoles".

Ha destacado que "los miles de militantes del PP de Sevilla y compañeros de los distritos son un auténtico ejemplo de servicio público, son el espejo en el que me miro diariamente". "Va a ser una Alcaldía ganada por todo un partido", ha agregado.

Beltrán Pérez ha señalado que "desde hace meses desde el PP estamos generando una factoría de ideas y propuestas que está empezando a generar ilusión, una ilusión que ha provocado el cambio en Andalucía y que provocará el cambio en Sevilla". Ha añadido que, "mientras, otros partidos no tienen candidato, esto demuestra que Sevilla no les importa".

Por último, el vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín, ha animado a los alcaldables del PP "a ser la referencia en esta campaña electoral, a marcar la diferencia, a explicar a los ciudadanos que tenemos un proyecto para España, para Andalucía y para todos y cada uno de los municipios y que conocemos profundamente nuestros pueblos y ciudades, sus fortalezas y debilidades, y sabemos poner en marcha las soluciones a los problemas como hemos demostrado en el gobierno de la nación y ahora, en Andalucía".

"En poco más de dos meses, el gobierno de Juanma Moreno ha aprobado más de 80 medidas para mejorar la vida de los andaluces, de todos los andaluces, y es precisamente eso lo que debéis hacer al frente de vuestros ayuntamientos. Gobernar desde el primer día en beneficio de todos los ciudadanos, sin distinciones, porque el buen gobierno parael conjunto de las personas es la única razón de nuestro trabajo como servidores públicos", ha subrayado el dirigente del PP andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento