Shakira, dispuesta a pagar para eliminar los vídeos de sus inicios en una telenovela

  • Los vídeos pertenecen a la telenovela colombiana 'El oasis', del año 1994.
Shakira, en 'El oasis'.
Shakira, en 'El oasis'.
GTRES / ARCHIVO
Shakira, en 'El oasis'.

Cuando eres muy famoso y muy rico no te importa dar dinero por acabar con imágenes de los inicios, de tiempos de los que pareces no acordarte, al menos en el buen sentido.

Eso ha sido precisamente lo que le ha ocurrido a Shakira con sus inicios en una novela colombiana, según recoge Teleshow.

Shakira querría acabar con vídeos disponibles en YouTube de los que no está demasiado orgullosa. Ambos vídeos pertenece a una novela en la que participó en el año 1994 y que se llama El oasis.

La diva del pop luce en estos fragmentos audiovisuales una melena morena y un aspecto muy diferente al actual.

A juicio de la diva estos vídeos no son buenos para su reputación actual y esa sería la causa de que quiera eliminarlos por completo de las redes de YouTube.

La carrera discográfica de Shakira está compuesta por un total de nueves discos de estudio, todos ellos con un éxito destacable que la convierten en una de las artistas latinas más exitosas de la música.

Su primer disco fue publicado en 1999 y recibió el nombre de Pies descalzos, consiguió despachar más de 5 millones de copias.

¿Dónde están los ladrones? fue su segundo disco, con este llegó a superar los 15 millones de discos.

Sería con Servicio de lavandería cuando alcanzara el pico de su carrera gracias a los 26 millones de copias vendidas.

Fijación oral vol. 1, Oral Fixation vol. 2, Loba, Sale el sol, Shakira y El Dorado son el resto de sus discos. Con la suma de todos sus discos ha vendido más de 80 millones de copias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento