Cuatro detenidos por vender cocaína al menudeo desde un bar y dos viviendas en El Campello

  • La Guardia Civil ha detenido en El Campello a cuatro personas por supuestamente vender cocaína al menudeo utilizando tanto la vivienda particular de dos de los detenidos como un bar, regentado por otro miembro del presunto grupo criminal.
Alicante.- Sucesos.- Cuatro detenidos por vender droga al menudeo desde un bar y
Alicante.- Sucesos.- Cuatro detenidos por vender droga al menudeo desde un bar y
GUARDIA CIVIL
Alicante.- Sucesos.- Cuatro detenidos por vender droga al menudeo desde un bar y

Estos dos puntos de venta de droga eran bastantes activos y estaban comenzando a causar gran malestar entre los vecinos de la zona, ha indicado la Comandancia provincial en un comunicado.

Los agentes del Área de Investigación de El Campello iniciaron las pesquisas tras tener conocimiento de la existencia de este punto de venta en un bar y comprobaron que los ahora detenidos vendían cocaína a numerosos compradores del municipio y que la afluencia de gente por el establecimiento era continua, aumentando el número de clientes de jueves a domingo.

Finalmente, se ha realizado una entrada y registro, tanto del bar como del domicilio de dos de los detenidos, con el apoyo de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) y del Servicio Cinológico, ambos de la Comandancia de Alicante, en los que se han intervenido 60 gramos de cocaína listos para su distribución, así como cinco teléfonos móviles, dinero en efectivo y útiles para la manipulación y pesaje de la droga.

Además, se ha detenido a cuatro personas: dos hombres españoles de 40 años y dos mujeres, una de nacionalidad rumana y de 23 años, pareja de uno de los detenidos y una española de 44 años, quien regentaba el bar.

A los cuatro detenidos se les imputa un delito de tráfico de drogas y otro de pertenencia a grupo criminal. Todos ellos ya han sido puestos a disposición judicial, quedando en libertad con cargos, a la espera de juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento