Villamediana acoge un curso de autoprotección y finales de gimnasia rítmica, dentro de las fiestas de San José

  • Villamediana acoge durante el sábado 23 de marzo -celebración de las fiestas de San José 'Vive Villamediana'- el curso de autoprotección de las III Jornadas de Mujer y las finales de Gimnasia Rítmica de los Juegos Deportivos.

La localidad riojana disfrutará este sábado de una jornada repleta de actividades festivas, culturales, juveniles, formativas y reivindicativas, y deportivas. La celebración de la festividad de San José comenzará a las 20 horas con la cerveza artesana comoprotagonista, dentro de una actividad organizada por el Club Tembers.

La música será protagonista también el sábado 23 de marzo, dentro del programa juvenil 'VIVE VILLAMEDIANA' con la celebración del Festival Punk, que comenzará a las 21,30 horas, y contará con el grupo Azote y DJ Guirimbi Rock. Será en el Polideportivo Municipal.

Los actos tendrán continuidad el domingo, 24 de marzo, a partir de las 12,30 horas, en la plaza Cándido Sarramián con el tradicional concurso de ranchos, música y juegos tradicionales.

Además, dentro del programa de las III Jornadas de Mujer se celebrará el 'Curso de Autoprotección para mujeres en entornos urbanos', que impartirá Luis Ángel Marco Martínez, especialista en protección de violencia de género. Este viernes tendrá lugar la sesión teórica y, al día siguiente, sábado 23 de marzo, se impartirá la sesión práctica. Será de 10 a 14 horas y cuenta con veinte plazas.

Dentro también de las Jornadas de Mujer y coincidiendo con la reciente celebración del Día de los Ríos se celebró la conferencia coloquio 'La unión del Iregua con Villamediana a través de tresgeneraciones de mujeres', que generó la actividad 'Hablemos del agua en el Iregua', un paseo por el entorno del río.

En el apartado deportivo, el Polideportivo de Villamediana acogerá las finales de los Juegos Deportivos en las disciplinas de Conjuntos e Individual nivel 4 de Gimnasia Rítmica. Será el sábado, 23 de marzo, y el inicio de la competición tendrá lugar a las 10 de la mañana con la final de manos libres alevín e infantil.

Posteriormente, a las 10,45, tendrá lugar la final de conjuntos grupos e individual 'manos libres'. Entre las finales, secelebrarán dos exhibiciones, así como las respectivas entrega de medallas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento