Gwyneth Paltrow
La actriz Gwyneth Paltrow con un' little black dress' de cuero. GTRES

Gwyneth Paltrow sigue incorporando más productos dentro de Goop, su polémica web de estilo de vida. En el apartado de ropa, vende lencería de cuero que promete cumplir las fantasías BDSM (bondage, disciplina, dominance y sumisión). 689 euros es el precio del sujetador y las bragas hechos a mano.

Gwyneth Paltrow lanza ropa interior 'bondage' en su página 'Goop'.

Como complemento se incluye un látigo (260 euros). "Cumple todas tus fantasías bondage con este flagelador de cuero suave. Aunque son estéticamente agradables tienen un propósito funcional por lo que es más cómodo de agarrar", explica la web en la descripción del producto.

Latigo de 'GOOP', la marca de Gwyneth Paltrow.

La estrella de Shallow Hal, de 46 años de edad, ha generado controversia en el pasado con los consejos del sitio web, incluido el vapor vaginal, y ya ha tenido que pagar una multa por publicidad engañosa.



Aunque está muy centrada en su faceta de empresaria, Paltrow no tiene pensado retirarse, de momento, de la interpretación. "Nunca he dicho que voy a dejar de actuar", comentó la ganadora del Oscar cuyas últimas apariciones en cine han sido para la franquicia Marvel.

Gwyneth lanzó Goop en 2008 como una marca de estilo de vida que publicita tendencias extrañas, como los huevos de yoni y los enemas de café.

"Me encanta cuando escribimos o hablamos de algo en Goop, porque internet se vuelve loco y seis meses después, 12 meses después, dos años después... ves que se está adaptando a la cultura", comentó la estrella durante una entrevista.

Apesar de la polémica, la compañía sigue creciendo e incluso organizan convenciones con expertos en el campo del bienestar.