Hoy se acaban los 'Hijos de Babel'

  • El programa de La 2 que busca el talento musical de los inmigrantes llega hoy a su última emisión, donde se conocerá el ganador.
  • Además, La Primera estrena el espacio de humor '9 de cada 10'.
'Hijos de Babel'
'Hijos de Babel'
ARCHIVO
'Hijos de Babel'

Hoy termina el concurso de La 2 Hijos de Babel y se conocerá al ganador. Además, La Primera estrena un programa de humor en late night. También hay cine y series.

La Primera: Se emite la película Ponte en mi lugar (22.00 h). La doctora Tess Coleman y su hija de quince años, Anna, no se llevan demasiado bien. Un jueves por la noche, el tono de la discusión alcanza límites insospechados. Después se estrena 9 de cada 10 (00.00 h), un nuevo programa de humor y actualidad, que mostrará cada semana el mundo de los datos estadísticos pasados por el filtro del humor.

La 2: Ha llegado la Gran Final de Hijos de Babel (21.30 h), de la que saldrá el ganador del concurso, que firmará un contrato discográfico con Sony BMG, una de las compañías más importantes del sector. Además, el programa llevará a cabo proyectos solidarios en las regiones de los tres finalistas, financiándolos con parte de la recaudación por las descargas de las canciones del programa.

Antena 3: La película Seis semanas (22.15 h) cuenta la historia de Julia, una traductora de árabe, desaparece inesperadamente cuando realizaba un viaje a Oriente Medio. Cuando su prometido descubre que no ha tomado el avión de regreso, emprende su búsqueda imparable hasta descubrir que ha sido secuestrada por un grupo iraquí.

Cuatro: El trabajo en el hospital de Anatomía de Grey (22.15 h) sigue siendo agotador. Además del gran número de intervenciones que se acumulan, una serie de imprevistos complicarán el trabajo de los médicos mientras que Meredith y Webber siguen trabajando en el lugar del accidente para salvar la vida del paramédico que continúa atrapado boca abajo en la ambulancia.

Telecinco: Catalina se recupera de su operación y la difícil situación personal por la que atraviesa le hace buscar apoyo en Jessica, la persona menos indicada para aconsejarla en Sin tetas no hay paraíso (22.15 h). Duque, por su parte, prepara su regreso a España, ya que la relación con el cártel colombiano es cada vez más complicada, mientras que Torres intenta demostrar que hay un topo dentro del cuerpo.

La Sexta: Se retransmite el partido de la Copa de la UEFA entre el Getafe y el Benfica (21.00 h). Después, un nuevo capítulo de Reaper (23.00 h) en el que el joven Sam deberá capturar las almas huidas del infierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento