Víctor Sánchez del Real será el cabeza de lista de VOX al Congreso por Badajoz

  • El empresario y profesor Víctor Sánchez del Real será el cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz en las próximas elecciones generales del 28 de abril.
28A.- Víctor Sánchez Del Real Será El Cabeza De Lista De VOX Al Congreso Por Bad
28A.- Víctor Sánchez Del Real Será El Cabeza De Lista De VOX Al Congreso Por Bad
VOX
28A.- Víctor Sánchez Del Real Será El Cabeza De Lista De VOX Al Congreso Por Bad

Sánchez del Real colabora con VOX desde su fundación, según informa el partido, y en una etapa ocupó el cargo de vicesecretario de comunicación, además de estar involucrado en todos los procesos electorales en los que VOX se ha presentado desde 2014, según informa el partido.

El candidato al Congreso por Badajoz es fundador y participa en empresas de comunicación y también es profesor, orador y conferenciante, según Vox, que destaca su faceta como analista habitual de temas de comunicación e imagen en medios de comunicación.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, Master ICADE, Programa Desarrollo Directivo del IESE, Sánchez del Real habla tres idiomas y tiene "una amplia carrera profesional en consultoría de comunicación y marca para multinacionales, grandes compañías e instituciones", señala el partido.

Nació en Ceuta, aunque su relación con Extremadura se remonta a hace 22 años, ya que está casado con una extremeña, pasa varios meses al año en la región y mantiene "una intensa relación profesional con empresas extremeñas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento