Los alumnos de Menorca presentan 261 dibujos y 201 redacciones a los concursos del Parlament

  • Los alumnos de diez centros educativos de Menorca han presentado 261 dibujos y 201 redacciones a los concursos 'Un parlament per a tots i totes' y 'Valors i Parlament', según ha informado este viernes la Cámara balear.

El próximo lunes se entregarán los premios a los ganadores de Menorca durante un acto que tendrá lugar a las 11.30 horas en la Sala Multifuncional de Es Mercadal.

El acto contará con la presencia del presidente del Parlament, Baltasar Picornell; la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, y el delegado territorio de Educación en Menorca, Joan Marqués, así como de miembros de la Mesa del Parlament y diputados autonómicos de la isla.

Los centros escolares de Menorca que asistirán al acto de entrega de premios son el colegio Mare de Déu del Toro (Es Mercadal), La Salle (Alaior), Nostra Senyora de la Consolació (Ciutadella), Pintor Torrent (Ciutadella), Sant Josep (Maó), Castell de Santa Àgueda (Ferreries), Sant Francesc d'Assís (Ferreries), Mateu Fontirroig (Maó), Ángel Ruiz y Pablo (Es Castell) y Cor de Maria (Maó).

El concurso ha tenido una gran acogida tanto en los centros, como entre el profesorado y los alumnos, con una participación de 2.329 dibujos y 1.354 redacciones de 81 centros de Baleares, siendo una de las más altas de todas las ediciones.

La participación de los escolares ha consistido en la realización de un dibujo con un lema inscrito sobre las funciones y la organización del Parlament y un escrito relativo a valores y Parlament.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento