PP Rioja recuerda que en las próximas elecciones "nos jugamos el futuro" y avala su proyecto "sólido y positivo"

  • LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)
Gamarra critica la posición 'de desobediencia y desafío' de Torra ante la Junta
Gamarra critica la posición 'de desobediencia y desafío' de Torra ante la Junta
EUROPA PRESS
Gamarra critica la posición 'de desobediencia y desafío' de Torra ante la Junta

Las cabezas de lista del PP de La Rioja al Congreso y al Senado, Cuca Gamarra y Ana Lourdes González, han coincidido en asegurar que en las próximas elecciones del 28 de abril "nos jugamos el futuro de todos" y por ello "debemos buscar un proyecto como el del PP sólido para el crecimiento económico y bueno y positivo para el país y para nuestra región".

Gamarra y González han hecho estas reflexiones tras presentar las candidaturas ante la Junta Electoral Provincial de La Rioja. Durante su intervención ante los medios, la alcaldesa de Logroño ha querido agradecer la "confianza del PP en todos y cada uno de nosotros para este momento decisivo para la historia de España y de La Rioja".

Un momento que "asumimos" desde "la ilusión y la responsabilidad" y por el cual "nos dirigimos a los riojanos para pedirles reflexión y que sean conscientes de que el 28 de abril nos jugamos el futuro de todos".

Así, ha continuado, "es el momento de pensar en qué es lo mejor para todos y de sumar en vez de dividir" y la candidatura que presenta el PP de La Rioja responde "a un proyecto en el que todo el mundo se puede ver representado y que busca hacer frente al desafío secesionista desde la unidad de España".

Un proyecto que busca "el crecimiento y la solvencia económica y que no dará un paso atrás. El PP ha demostrado que ha sacado a España de dos crisis y queremos seguir creciendo".

Gamarra ha criticado también que "hay indicadores que dicen que el Gobierno de Sánchez ha sido un gobierno débil y solo está a merced de los independentistas y populistas. Además, el PSOE da signos de desaceleración económica y de pérdida de crecimiento" y por ello "el PP es la mejor opción desde la unidad y la suma para poder seguir avanzando todos juntos como españoles y como riojanos".

CARÁCTER DE VOCACIÓN DE SERVICIO

Por su parte, la candidata al Senado, Ana Lourdes González, ha destacado que "este equipo de personas cuentan con un carácter de vocación de servicio público porque todos conocemos perfectamente la realidad de la comunidad y de nuestros municipios y vamos a llevar esa voz a la Cámara Alta y Baja para defender los intereses de nuestra tierra y, por supuesto, de todos nosotros ante la defensa de la unidad de España y de la igualdad de todos los españoles siempre con la Constitución en la mano".

Por todo ello, González ha destacado que "es más necesario que nunca que todas las personas piensen lo que van a hacer cuando depositen su voto porque es imprescindible que nuestro país siga unido y eso será posible con el PP".

Finalmente, la candidata al Congreso por el PP de La Rioja ha destacado que, aunque ambas cabezas de lista sean mujeres, "es una anécdota porque todo el mundo conoce nuestra hoja de trabajo y de servicio público que nos avala y demuestra la capacidad de las mujeres de llegar en igualdad de condiciones a donde han llegado los hombres".

"Hay que verlo con naturalidad porque no encabezamos las listas por ser mujeres sino porque somos las personas más preparadas y convenientes en este momento que es muy difícil para el futuro de España", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento