The Sweet Vandals elige la sexta edición del ZepoRock 2019 para regresar a los escenarios

  • The Sweet Vandals, una de los grupos de soul-funk más influyentes de Europa, vuelve a los escenarios uniéndose al cartel de ZepoRock 2019. El cuarteto instrumental liderado por Carlo Coupe ha elegido la sexta edición de este festival para resucitar su "funkxplosion" que durante una década giró por todo el mundo.
...Zeporock
...Zeporock
ZEPOROCK
...Zeporock

La banda se une a un cartel que aúna eclecticismo con denominación de origen manchega gracias a nombres como Anaut, The Gagarins, Beluga y The Niftys, que darán cabida desde a rithm&blues, indierock, stoner, rock&roll hasta surf.

El ZepoRock, que el año pasado batió récord de asistencia, regresará a El Toboso (Toledo) los días 14, 15 y 16 de junio. En su sexta edición, esta iniciativa que apuesta por deslocalizar y democratizar la música llevándola a La Mancha profunda, servirá de plataforma a nuevos talentos que pasarán por un escenario en el que han tocado bandas ya consagradas como Aurora & The Betrayers, Alpargata, Tongo, Última Experiencia, 51 Grados, Fizzy Soup o Gatomidi, según ha informado ZepoRock en nota de prensa.

Este año el festival contará con dos grandes escenarios y, por segundo año consecutivo, consolidará la fórmula de tres días de programación con conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina.

De nuevo, el viernes el ZepoRock tomará las calles de El Toboso llevando la música en directo a lugares emblemáticos del pueblo, bodegas y bares, en una jornada que servirá para calentar motores.

Parte de las actividades preparadas para el sábado se dirigen a los más pequeños, con talleres infantiles, espectáculo de clowns y pintacaras. Además, la piscina permanecerá abierta hasta las 20.00 horas. Por la tarde, se encadenarán los conciertos y el domingo el festival finalizará con un "vermú zeporro" amenizado con música.

Asimismo, el ZepoRock 2019 vuelve con una versión mejorada de su web, donde se publicarán todas las actividades de la programación del festival, junto a las bandas, los talleres, las ediciones anteriores, el alojamiento y todo lo necesario para descubrir el festival y disfrutar del entorno de El Toboso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento