Accidente de motos en Madrid
Personal del Samur y agentes policiales, en el lugar de Madrid donde se produjo una colisión entre dos motocicletas, con el resultado de un muerto y un herido. Emergencias Madrid / Twitter

Un hombre de 46 años murió este jueves y otro varón de 64 resultó herido de carácter moderado tras colisionar las dos motocicletas en las que viajaban en la zona de Latina, en Madrid.

El accidente se registró sobre las 20.15 horas en la confluencia del Paseo Ermita del Santo con la calle Sepúlveda, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, dos motocicletas colisionaron en un cruce regulado por semáforos. Como consecuencia del impacto, un hombre de 46 años sufrió un traumatismo torácico-abdominal severo y entró en parada cardiorrespiratoria.

Tras practicarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de 40 minutos, finalmente los sanitarios del Samur-Protección Civil únicamente hpudieron certificar su fallecimiento.

Además, otro hombre de 64 años sufrió un traumatismo ortopédico moderado. Tras ser atendido y estabilizado en el lugar, fue evacuado hasta el Hospital Gómez Ulla, donde quedó ingresado con pronóstico moderado.

En el accidente se vio involucrada ninguna otra persona y ambos motoristas llevaban el casco puesto.Agentes de la Policía Municipal se personaron en el lugar y se hicieron cargo del atestado correspondiente.

Consulta aquí más noticias de Madrid.