Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 22 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy no estarás de muy buen humor y, aunque tratarás de disimular, te lo notarán quienes te rodean rápidamente. No serás demasiado productivo, pero no hace falta que te sientas culpable: un día malo lo tiene cualquiera. A veces es necesario perder el tiempo.

 

Tauro

Cuidado con la pereza: hoy podría apoderarse de ti e impedirte que cumplas con tus propósitos del día. Si tienes un plan con unos amigos, no lo canceles: podrías conocer a alguien interesante. La casualidad jugará hoy a tu favor si no te quedas en casa.

Géminis

Alguien cercano te dará una buena noticia que te alegrará el día. Sal a celebrarlo por todo lo alto con esa persona a la que tanto quieres, pero no descuides tus obligaciones laborales a lo largo de la jornada. Uno de tus superiores está muy pendiente de ti.

Cáncer

Recibirás un mensaje o e-mail que no te gustará nada, pero no permitas que algo así te saque de tus casillas. Debes solucionar el supuesto problema desde la tranquilidad: no te agobies ni estreses. Será bueno que te tomes tu tiempo para reflexionar.

Leo

Hoy te sentirás algo inquieto por diferentes motivos. Pero en el fondo sabrás que no hay nada grave que no puedas solucionar si mantienes tu optimismo. En el ámbito social conocerás a gente interesante que hará que tu vida se vea expandida. Ábrete a las posibilidades que pueden llegar.

Virgo

Una persona que te gusta bastante dará un paso hacia ti y sentirás esperanza. No seas demasiado impulsivo a la hora de responder a ese gesto. Mejor que vayas poco a poco. Cada persona tiene su ritmo y no te conviene agobiarla. Confía: lo que tenga que ser, será.

Libra

La Luna llena hoy en tu signo te hace estar pensativo para analizar cuáles son las cosas que te están estresando desde hace tiempo. Valora qué actividades son importantes para ti y cuáles no lo son tanto. Necesitas hacer algunos cambios en tu vida, pero no lo conseguirás si no eres consciente.

 

Escorpio

No llegarás a tiempo para cumplir un compromiso que habías adquirido con alguien de tu familia. No te machaques por ello: eres humano y no tienes que ser perfecto. Levántate cada vez que te caigas y trata de mantener el equilibrio. Avanza con confianza.

Sagitario

Tienes varios planes de cara al fin de semana pero ninguno que te convenza del todo. Sé honesto y no hagas lo que no quieres hacer. Permítete disfrutar con las cosas que más te gustan y di que no a compromisos que no tienen nada que ver contigo.

Capricornio

Si te duele la cabeza o tienes algún tipo de molestia física, cuida al máximo tu alimentación, descansa debidamente y no te fuerces demasiado hoy. Llevas un ritmo demasiado acelerado y eso podría estar pasándote factura. Relájate y disfruta de la vida.

Acuario

Sientes que hay algo que no va bien en tu vida pero no sabes el qué. A veces una falta de sentido se apodera de ti. Necesitas encontrar tu lugar en el mundo y tu propósito de vida. En algún momento, dentro de unos días, te cruzarás con un coach. Atento.

Piscis

Alguien de tu familia se siente un poco solo y perdido y necesita ayuda. Dedícale tiempo a esa persona que tantas veces te ha escuchado a ti. En el trabajo todo irá bien, pero te sentirás algo incómodo con la presencia de un compañero que es algo grosero contigo.