José Felgueres y Álvaro Queipo encabezan las listas del Partido Popular por el Oriente y el Occidente

  • El exalcalde de Villaviciosa, José Felgueres Abad, y el ingeniero industrial Álvaro Queipo Somoano encabezarán las candidaturas a la Junta General del Principado de Asturias en las circunscripciones de Oriente y Occidente respectivamente en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo. Los políticos populares acompañarán a la cabeza de lista por Asturias, Teresa Mallada.
Jose Manuel Felgueres
Jose Manuel Felgueres
PP ASTURIAS - Archivo
Jose Manuel Felgueres

José Felgueres Abad, de 52 años, es empresario hostelero. Acumula una extensa experiencia política cuyos hitos más importantes se marcan a partir de 2011 cuando fue elegido Alcalde de Villaviciosa y diputado regional, cargos que ostentó hasta 2015, año en que pasó a la oposición municipal actuando como portavoz del grupo municipal, según ha informado el PP a través de una nota de prensa.

Álvaro Queipo Somoano tiene 30 años y es ingeniero industrial, especializado en Energía y Fluidos por la Universidad de Oviedo. Varias veces campeón de Asturias de Remo, se afilió al PP en 2008 y desde entonces desarrolla una intensa actividad, principalmente en el ámbito de su Castropol natal y del Occidente asturiano.

En la actualidad, Queipo, que trabaja en una empresa asturiana del sector de la energía, es presidente del PP de Castropol, secretario ejecutivo de Economía del PP de Asturias y portavoz de la campaña de Teresa Mallada a la Presidencia del Principado de Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento