Valladolid Cofrade edita 4.000 ejemplares de la guía 'Visita de la Semana Santa'
Valladolid Cofrade edita 4.000 ejemplares de la guía 'Visita de la Semana Santa' VALLADOLID COFRADE

La publicación se presentará de forma oficial este sábado, 23 de marzo, a las 13.00 horas en el Café Norte de Valladolid, en un acto en el que intervendrán el alcalde, Óscar Puente; el presidente de la Junta de Cofradías, Isaías Martínez, y los representantes de Valladolid Cofrade, Diego Arias Madero y Julián Díaz Bajo.

En esta ocasión, se han impreso un total de 4.000 ejemplares en la imprenta municipal y se ha realizado una versión digital en web y para dispositivos IOs y Android, según ha informado Valladolid Cofrade en un comunicado recogido por Europa Press.

Este manual ofrece toda la información sobre la programación y recomienda desde dónde se puede disfrutar con "más intensidad" de todos los desfiles procesionales, así como incluye detalles "significativos" de cada cofradía, paso o imagen.

La guía podrá adquirirse de forma gratuita en diferentes comercios de Valladolid, como Sotocasa Inmobliaria, Estudio Fotográfico Nueva Imagen y Veterinaria Kobuky, además de en las cofradías y en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos.

Además, en el marco de la colaboración entre Valladolid Cofrade y la Asociación de Hoteles de Valladolid, se repartirán ejemplares de la guía a los turistas que se hospeden en diferentes establecimientos hoteleros de Valladolid y provincia.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.