Unas 800 personas asisten a la II Feria de la Ocupación de Marratxí que ha ofrecido cerca de 500 ofertas

  • Unas 800 personas han asistido este jueves a la II Feria de Ocupación de Marratxí que ha reunido a 29 empresas y ha ofrecido cerca de 500 ofertas de trabajo a los asitentes en el espacio Sa Deixelleria.
Unas 800 personas asisten a la II Feria de la Ocupación de Marratxí que ha ofrec
Unas 800 personas asisten a la II Feria de la Ocupación de Marratxí que ha ofrec
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Unas 800 personas asisten a la II Feria de la Ocupación de Marratxí que ha ofrec

En un comunicado emitido por el Ayuntamiento del municipio, se ha informado de que la feria ha estado abierta desde las 10.00 horas hasta las 18.00 horas y las cifras de afluencia y participación de empresas han supuesto un "incremento importante" respecto a la pasada edición, cuando "pasaron unas 600 personas, se inscribieron 20 empresas y se ofrecieron unas 200 ofertas".

Las 29 empresas participantes pertenecen a sectores muy diversos, como, por ejemplo, supermercados, construcción, bricolaje, cosmética, alimentación, ocio, náutica, montaje de acontecimientos, limpieza y hostelería, entre otros.

El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles; el teniente de alcalde, Miquel Cabot; el regidor de Ocupación, Formación y Trabajo, Humberto López, la regidora de Comercio y Empresa, Jero Sans; y el director del Servicio de Empleo de Baleares (SOIB), Pere Torrens, han inaugurado la Feria.

Canyelles ha sostenido que, con la Feria, "se busca un punto de encuentro y de contacto entre empresas y trabajadores, se ayuda a las personas a encontrar trabajo y se facilita a las empresas la selección de los perfiles que más se ajustan a sus necesidades".

Sans, por su parte, ha destacado la celebración de dos talleres, uno sobre 'coaching' y otro sobre la relevancia de internet y las redes sociales apara buscar trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento