Paula Echevarría aclara la amenaza de aborto que sufrió hace unos días

  • La actriz explicó que no sufrió ningún riesgo de aborto como se ha publicado y que todo se ha magnificado.
  • "Lo único que pasó es que me asusté y fui al médico", comentó Paula durante la presentación de la firma Pablosky.
  • No obstante, ahora que David Bustamante se va de gira los padres de Paula han ido a Madrid para no dejarla sola.
Paula Echevarría ha disfrutado eligiendo los zapatos de su futuro bebe.
Paula Echevarría ha disfrutado eligiendo los zapatos de su futuro bebe.
Pablosky
Paula Echevarría ha disfrutado eligiendo los zapatos de su futuro bebe.

Paula Echeverría ha hecho su primera aparición pública, durante la presentación de una firma de calzado infantil, después de que hace unos días se afirmara que había sufrido una amenaza de aborto. Mucho se ha especulado entorno a ese tema y hasta el momento la actriz se había negado a hacer ninguna declaración.

La musa del director Jose Luis Garci se mostró emocionada con su nueva faceta de madre y ha comentado que lo que más la ha impresionado fue sentir el latir el corazón de su bebe por primera vez; "no me lo podía creer".

La mujer de David Bustamante aprovechó la ocasión para aclarar las informaciones aparecidas sobre su riesgo de aborto. "Todo se ha magnificado, simplemente al ser una madre primeriza cualquier síntoma me asusta porque no los conozco. Lo único que pasó es que me asusté y fui al médico, pero estuve 10 minutos y nada más", explicó la asturiana.

Anula su compromiso en una serie

A nivel profesional seguirá con todos los compromisos que pueda porque ella, personalmente, se siente muy bien. El médico le ha recomendado que baje el ritmo de trabajo y por eso ha anulado el rodaje de su nueva serie, ya que eran jornadas muy intensas de trabajo.

Ahora que David se ha ido a su gira Latinoamericana dice que le va a echar mucho de menos, que no podrá viajar con él y que aprovechará para pasar el máximo tiempo posible con sus padres, que de momento ya están en Madrid con ella, para que no esté sola en ningún momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento