Maestros de la Costura
El momento en el que Rosa se proclamaba ganadora de 'Maestros de la Costura'. LA 1

La segunda temporada del concurso de La 1 Maestros de la Costura acaba de terminar con la vitoria de Rosa, la aprendiz sevillana.

Ella se llevó el maniquí de oro, 50.000 euros, un curso en Diseño de Moda, en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid y una colección cápsula de moda infantil en El Corte Inglés.

Pero también han ganado Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain y, de hecho, todo el programa, pues La 1 ha renovado ya el talent para una tercer temporada, tal como ha podido saber en primicia 20minutos.es.

La productora, Shine Iberia se ocupará también de la nueva edición, pues la última supo aguantar el tipo en una parrilla muy complicada, con una audiencia media de más de 1,4 millones de espectadores y un 11,7% de cuota de pantalla.

En Maestros de la Costura doce concursantes realizan diversas pruebas relacionadas con la costura, el diseño y el patronaje, tratando de librarse de la expulsión y llegar a la final.

Maestros de la costura ha dado el relevo a MasterChef 7, que acaba de anunciar su fecha de estreno, el próximo martes 26, después del partido de fútbol entre España y Malta.