Ábalos participa el miércoles en el acto de presentación de candidaturas del PSIB al Congreso y al Senado en Palma

  • El secretario de Organización del PSOE y Ministro de Fomento, José Luís Ábalos, participará el próximo miércoles 27 de marzo en el acto de presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado de los socialistas de Baleares, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la sede de CCOO, en Palma.
Francina Armengol y José Luis Ábalos reunidos
Francina Armengol y José Luis Ábalos reunidos
CAIB - Archivo
Francina Armengol y José Luis Ábalos reunidos

Según ha informado el partido en un comunicado, el PSOE expresará su máximo apoyo a las candidaturas de los socialistas a las Cortes Generales, aprobadas por unanimidad tanto en el Consejo Político autonómico como en el Comité Federal.

Ábalos estará acompañado por la secretaria general y candidata a revalidar el Govern, Francina Armengol, y por el candidato a la alcaldía de Palma, José Hila.

Todo ello, para presentar la candidatura al Congreso encabezada por Pere Joan Pons, así como también los candidatos al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, por Ibiza y Formentera, Patricia Abascal, y por Menorca, Carme Garcia Querol.

Un acto que servirá para dar el pistoletazo de salida a la precampaña para las elecciones generales del 28 de abril, después de la elección de unas candidaturas con las cuales el PSIB aspira a ganar las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento