¿Eres un amante de los coches? Diez cuentas de Instagram que no te puedes perder
Herramientas como Facebook o Instagram pueden ayudarte a encontrar las mejores cuentas especializadas en motor. Pexels

Las redes sociales son ya un elemento más en la vida de muchos españoles. Ocio, entretenimiento, trabajo, información... Son muchos los campos en los que herramientas como Facebook, Twitter o Instagram pueden resultarnos útiles.

Porque no solo sirven para presumir de viajes o mostrar al mundo nuestra rutina. Ahora también pueden ayudarnos a elegir cuál será nuestro nuevo coche. En Instagram, la red social que amenaza a Amazon tras anunciar que permitirá las compras dentro de su propio sistema, existen diferentes cuentas especializadas en el mundo del motor.

Fotógrafos, periodistas, expertos... incluso las propias marcas. Cada vez son más los perfiles que deciden apostar por esta forma de comunicar donde, como dice el refranero popular, una imagen vale más que mil palabras.

1. Black_list. Si estás buscando un espectacular coche deportivo, esta cuenta ofrece verdaderas joyas automovilísticas. Tiene más de 2,4 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

@russian007am’s F12!🔥 | Photos by @guywithacamera415 | #blacklist #ferrari #f12

Una publicación compartida de Blacklist Lifestyle | Cars (@black_list) el15 Mar, 2019 a las 1:38 PDT


2. Gtspirit. La velocidad, los eventos y el lujo toman el protagonismo en un perfil con más de 597.000 fieles.
3. Car_vintage. Los amantes y nostálgicos de los coches antiguos tienen en esta cuenta su sitio ideal. Supera los 448.000 seguidores.


4. Petrolicious. Muestra espectaculares modelos exclusivos y algunos de los futuros nuevos ejemplares. Cuenta con más de 568.000 seguidores.
5. Larry_chen_foto. Este fotógrafo, residente en Los Ángeles, ha trabajado para diferentes revistas especializadas en motor. Supera los 307.000 seguidores.


6. Amyshorephotography. Esta amante de la fotografía y de los coches tiene más de 114.000 seguidores en Instagram.
7. BMWmrated. Los incondicionales de BMW tienen en este perfil su lugar en el mundo de Instagram. Actualmente son más de 129.000 los que ven cada día sus fotografías.


8. Gfwilliams. Es un fotógrafo profesional que comparte algunos de sus mejores y más espectaculares trabajos. Cuenta con más de 127.000 seguidores.
9. Mikesclassicsnmore. ¿Eres un amante de la cultura americana? Este es tu sitio, que tiene más de 122.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

FastBack Stang is 🔥🔥 . . . _ Owner @boparizzle _ #carsofinstagram #classic #timeless #ford #mustang

Una publicación compartida de Mikes Classics & More (@mikesclassicsnmore) el12 Mar, 2019 a las 9:06 PDT


10. Lovecars. McLaren, Aston Martin, Bugatti... Infinidad de marca tienen su espacio en esta cuenta con más de 197.000 seguidores.