Oviedo.- Los empresarios ovetenses aplauden el trabajo de Rosón (Somos) a lo lar
Oviedo.- Los empresarios ovetenses aplauden el trabajo de Rosón (Somos) a lo lar EUROPA PRESS

En el marco de la firma de un convenio para desarrollar el programa Oviedo-Emprende, Paniceres ha dicho que a lo largo de este tiempo "Todo han sido facilidades" con Rosón tanto en ese como en otros proyectos.

"Desde la Cámara agradecemos su confianza" o "siempre hemos tenido la puertas abiertas", ha añadido Paniceres, que ha insistido en la necesidad de la colaboración público-privada.

Oviedo Emprende es una iniciativa del Ayuntamiento de Oviedo en colaboración con entidades de promoción económica, que desarrolla y fomenta el emprendimiento para adaptarlo a las necesidades actuales y a los nuevos modelos de negocio basados en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación y en la innovación.

Rosón y Paniceres han firmado un convenio con el objetivo de impulsar y difundir la cultura emprendedora, fomentar la creación de empresas innovadoras y facilitar el proceso de tramitación en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE), además de formar y tutelar en los primeros meses de vida a las empresas recién creadas.

El concejal ha anunciado además la puesta en marcha de un "proyecto ilusionante" en el marco del convenio, aludiendo a la creación de una escuela de comercio gestionada por la Cámara y cuyo primer acto tendrá lugar en mayo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.